-->

Concierto de la banda intergaláctica Poopo de Oruro

La Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti" en la ciudad de Oruro, será el escenario del concierto de la banda Intergaláctica Intercontinental Poopó, donde el grupo de esta especialidad más popular en Bolivia, mostrará todo el espectáculo que los caracteriza.

Como parte de la presentación de su nueva identidad, este miércoles mostrarán un espectáculo que ya es conocido en el país, particularmente en la ciudad de La Paz, donde por seis años consecutivos se presentaron en conciertos, compartiendo escenario con artistas de renombre.

El evento se ha previsto para el miércoles 7 de febrero y contará con la participación de los grupos Llajtaymanta, Antología y Témpano, que acompañarán a la banda Poopó en este concierto que será a las 19.00 en la avenida Cívica, Sanjinés Vicenti en Oruro. La dirección general estará a cargo de Abel Gonzáles y la dirección musical a cargo del Cap. Cecilio Colque. Se informó.

Para este concierto se realizan todos los preparativos con el objetivo de que los músicos en la especialidad de bronces, entre trompetas, contrabajos, saxofón, flauta y toda la percusión, puedan hacer bailar a toda la sociedad orureña.

Entre los invitados especiales estará "Tempano", uno de los grupos de rock más reconocidos a nivel nacional, cuyos integrantes fusionarán ritmos clásicos del rock con los bronces de la banda Intergaláctica Intercontinental Poopó.



También estará el folklore infaltable del grupo ícono de Oruro, Llajtaymanta, quienes desde hace varios años, trabajan con la banda Poopó, logrando buenas fusiones en la música. Además del grupo Antología con música del recuerdo.

Toda la presentación estará a cargo de la dirección artística de Cecilio Colque, pero siempre con el carisma que impuso desde hace décadas el director general, Abel Gonzales Mamani.

El programa oficial se dará a conocer estos días, pero ya existe mucha expectativa entre quienes son seguidores de la banda Intergaláctica Intercontinental Poopó.
Comparte este artículo: