-->

Elena Antonia Romero Zambrana, Predilecta Carnaval de Oruro 2020

Elena Romero Zambrana, Predilecta Carnaval de Oruro 2020.

Elena Antonia Romero Zambrana es la representante de los caporales San Simón que se llevó el título de Predilecta del Carnaval de Oruro 2020, fueron varias participaciones que tuvo en este evento, en traje de baño, traje de gala, traje folklórico además el sector de preguntas, en todas estas etapas del concurso tuvo un papel destacado convenciendo al jurado que no dudó en otorgarle el título de Predilecta 2020.

Elena Antonia Romero Zambrana traje de baño
TRAJE DE BAÑO
Con amplia experiencia en la pasarela, Elena Romero supo cautivar al jurado y al público presente mostrando sus atributos físicos, un cuerpo delgado esbelto y atlético que sin duda alguna le hacen merecedora del título.

Elena Antonia Romero Zambrana traje de gala
TRAJE DE GALA
La segunda participación de las finalistas fue en traje de gala, fue una gran oportunidad para Elena que hizo prevalecer su experiencia en escenarios luciendo de manera adecuada el vestido dorado que resaltó su figura.

Elena Antonia Romero Zambrana traje de folklórico
TRAJE FOLKLÓRICO
Finalmente llegaba la hora de lucir los trajes folklóricos, Elena Romero lució su figura con el traje de los Caporales San Simón, desempeñándose muy bien en el escenario, resaltando sus habilidades en el baile.

Videos de Elena Antonia Romero Zambrana

Elena Antonia Romero Zambran en traje de Baño

Elena Romero en traje de Gala

Elena Romero en traje Folklórico
Comparte este artículo: