-->

Spot Oficial del Carnaval de Oruro 2020

Spot Oficial del Carnaval de Oruro 2020.

El Spot Oficial comienza con una impresionante vista nocturna de la virgen del Socavon, apara luego adentrarnos en el templo del Socavón para ver la imagen de la patrona del Carnaval en ese instante se observa también la presencia de una señorita de la danza de los caporales y uno de los bordadores que confecciona los trajes impresionantes.



En otra toma se observa a una danzarina de los tobas realizando sus pasos de baile para luego en los arenales ver a un integrante de la diablada portando su careta de diablo devoto de la Virgen, en ese mismo lugar dos trompetistas que forma parte de una de las bandas y no podía faltar el moreno danzando. También los creyentes que prenden sus velas en el templo del Socavón.

Mas adelante se resalta la imagen del Arcángel Miguel que comanda la tropa de diablos y luego suenan los platillos de la banda y comienza la alegría mostrándose las calles y lugares importantes de Oruro, la diablada, la morenada, los tinkus, la llamerada, los caporales, la cullawada, los tobas, los Suris, etc. "Quiero Volver a Verte" es el eslogan principal de este spot oficial del carnaval de Oruro 2020.
Comparte este artículo: