-->

Imagenes, artistas en el festival de Bandas 2020

Imagenes, artistas en el Festival de Bandas 2020

Imagenes, artistas en el Festival de Bandas 2020.

Nuevamente en directo la versión XIX del Festival de Bandas que aglutina a más de 6.000 músicos folkloristas que tocarán al unísono varias canciones del repertorio Nacional e internacional. Todos las versiones llevaron un mensaje, este año tiene el fin de llamar lleva el título “Unidos por Bolivia”.

Artistas invitados:

En esta ocasión participan artistas de distintos lugares de Bolivia, el grupo Awatiñas, Guisela Santa Cruz, Raymi Bolivia, Doble Vía, Claridad y el vocalista orureño, Daril Muñoz. La selección refleja el título de la XIX edición del festival.

Una mujer en la dirección

La novedad es que este año una mujer dirige a los músicos participantes, ya que en versiones anteriores solo varones fueron los que estuvieron a la cabeza, se trata de Vannia Miranda, que tienen una amplia trayectoria en la música, estuvo en la banda Continental 100% el 2008 y que hoy es parte de la agrupación San José. También estarán a la cabeza otros directores hablamos de Federico Cáceres, de la Banda Espectacular Bolivia; Tadeo Flores, de la Banda Armonía Musical, y Jaime Colque, de la Banda Proyección Oruro.

Videos

Las bandas interpretan una selección de diabladas.

Claridad interpreta el Salay

Guisela Santa Cruz y una selección de Taquiraris
Comparte este artículo: