-->

En vivo Corso de Corsos 2016 por internet

La transmisión en vivo de la entrada del Corso de Corsos 2016 por internet, será hoy sábado 13 de febrero:


Corso de Corsos 2016


Cochabamba ya vive la fiesta del Corso de Corsos. Desde las 9:30 más de 8.000 bailarines de unas 80 fraternidades empezaron su paso por el recorrido que se estima durará hasta medianoche. La Policía desplazó 2.300 efectivos policiales para brindar seguridad a los asistentes.

Siga en vivo la transmisión del Corso gracias a la Alcaldía de Cochabamba y Los Tiempos.

En el primer bloque se vió a las unidades militares que como cada año hacen gala de coloridos y creativos disfraces, además de grandes carrozas, las gente los espera porque brindan un espectáculo atractivo y muchas veces divertido.

Los turistas y personas del interior del país disfrutan de todo el colorido, baile y música que se vive solo en la "Llajta".

Corso de Corsos 2015

Este sábado 21 de febrero es la gran entrada del Corso de Corsos 2015 en directo, en vivo desde el paseo del Prado de la ciudad de Cochabamba desde las 8:30 hasta pasada la medianoche cerrando las principales actividades del Carnaval en Bolivia.


Los danzarines partirán del parque de la Autonomía recorrerán toda la avenida Heroínas, bajarán por la San Marín hasta llegar al paseo del Prado, posteriormente tomarán la avenida Ramón Rivero hasta terminar tres cuadras después de la plazuela Quintanilla donde será el punto de desconcentración.

Spot Corso de Corsos

Comparte este artículo: