-->

En vivo el Carnaval de Oruro 2016 por internet


Carnaval de Oruro en vivo:

Carnaval de Oruro 2016:

Una vez más Oruro demostrará el esplendor de la Obra Maestra Oral e Intangible de la Humanidad "El Carnaval de Oruro", la entrada tendrá comienzo a las 7:00 a.m. del sábado 6 de febrero.


Noticias sobre el Carnaval de Oruro:


La capital del carnaval boliviano mostró desde hace instantes todo su esplendor, pese a que la ruta Cochabamba-Oruro aún permanece bloqueada y miles de personas no pueden viajar.
Desde las siete de la mañana, las comparsas anotadas en el carnaval de Oruro empezaron a hacer su ingreso ante el júbilo y reconocimiento de los miles de espectadores. Miles de músicos y danzarines dieron brillo a la mayor fiesta de los Andes.

De todas maneras, el bloqueo de caminos, levantado recién el viernes, perjudicó a la cámara hotelera de Oruro, que anunció que se habían suspendido el 50 por ciento de las reservas.
Un informe similar dieron las agencias de viajes, que llevan especialmente a turistas extranjeros, las que aseguraron que muchos de ellos prefirieron, a última hora, no viajar.
ANF comprobó que el sábado en la mañana la ruta entre La Paz y Oruro estaba prácticamente desierta, con escaso tráfico.

Carnaval de Oruro 2015:


En vivo el Carnaval de Oruro por la señal de Bolivia Tv, se constituye sin lugar a dudas en la "Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad" que se efectuara hoy sábado 14 de febrero del 2015.

El Ministerio de Culturas estableció como su cuartel general a la Capital del Folklore de Bolivia, para que se pueda coordinar todos los aspectos de la festividad de manera adecuada. y la transmisión en vivo del Carnaval de Oruro 2015 minuto a minuto será a partir de las hrs. 07:00.de la mañana desde toda la ruta del Carnaval



Servidores públicos de las unidades de Industria y Comercio, Mercados, Espectáculos Públicos, Fiscalización y Defensa al Consumidor; se desplazarán para: controlar y retirar a comerciantes que estén asentados sin autorización, mantener libre de comercio la zona que se encuentra dentro el enmallado en la ruta y además, evitar la venta y consumo de bebidas alcohólicas.



Comparte este artículo: