-->

Promoción internacional del Carnaval inicia el 2 de diciembre

El Carnaval de Oruro 2016 se desarrollará el 6 y 7 febrero de la próxima gestión, por ello la promoción internacional en redes televisivas iniciaría a partir de 2 de diciembre del año en curso, así lo confirmó el ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao.

La promoción en medios internacionales se haría a través de un contrato de paquetes, por ello se espera que el spot promocional sea visto por personas de todo el mundo entero.

"El 2 de diciembre inicia la difusión en diferentes medios, medios que tienen que ver con la Red Turner, estoy hablando de TNT, estoy hablando de Fox Sports, entre algunos ejemplos Warner Brothers, donde estaremos transmitiendo esta nuestra Obra Maestra, este nuestro patrimonio, ha esto se suman varias acciones que han iniciado meses atrás, con la asistencia a ferias internacionales de turismo", aseguró Machicao.



Según el ministro de Culturas y Turismo, la promoción no se habría dejado de lado en el transcurso del año, puesto que se mostraron paquetes promocionales de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, el Carnaval de Oruro, en ferias internacionales.

Para las próximas semanas, la autoridad cultural aseguró que se tiene planificada la firma de un convenio con una empresa privada, con un valor de 2 millones de dólares, para promocionar el Carnaval, dando a conocer los pormenores de este convenio en una conferencia de prensa en Oruro.



ARTISTA

Otra estrategia que maneja el Ministerio de Culturas y Turismo, es invitar nuevamente a un personaje conocido de la farándula mundial, sin dar a conocer el nombre del invitado de este Carnaval, se asegura otro personaje de similares características mediáticas de Jude Law, para esta edición.

"Tendremos también, como lo hemos vivido el año pasado la participación de un artista internacional, nos visitará otro artista internacional, no podemos dar todavía nombres, ustedes saben que esto es delicado, pero tendremos la misma visibilización que hemos tenido el año pasado", remarcó la autoridad nacional.
Comparte este artículo: