-->

Precios de asientos en el Carnaval de Oruro 2020

Precios de asientos en el Carnaval de Oruro 2020

Precios de asientos en el Carnaval de Oruro 2020.

Los precios para comprar un asiento en la ruta del Carnaval varían desde los 100 Bs hasta más de 700, los lugares más caros son los asientos de la Plaza principal 10 de Febrero y la Avenida Cívica.

Precios en la Avenida 6 de Agosto

La ruta del carnaval de Oruro pasa por la avenida 6 de agosto, se extiende por diez cuadras desde la Aroma hasta la Bolívar, los precios oscilan entre Bs 100 y 500. los de mayor costo ofrecen servicios extras que incluye un refrigerio, souvenirs y seguridad, además de entradas para la discoteca de la ciudad.

Precios en la Plaza principal 10 de Febrero

Los precios de los asientos en la Plaza principal de Oruro están alrededor de los 700 dólares dependiendo la ubicación, hay lugares en donde se vende a 500 Bs y otros que superan los 100 dólares.

Los precios en la Plaza 10 de Febrero son de los más elevados de la ruta del carnaval debido a que se ofrecen varios servicios hablamos de baño, refrigerio, seguridad y otros. Además este lugar es de los más importantes de la ruta del Carnaval de Oruro, los conjuntos y fraternidades realizan los mejores espectáculos.

Precios en la Avenida Cívica Sanjines Vincenti

En la Avenida Cívica los precios de los asientos están entre Bs 100 y 500, dependiendo del lugar, los lugares más caros ofrecen servicios extras y comodidad sus clientes.
La Avenida Cívica es el punto culminante de la entrada del Carnaval y es donde los danzarines brindan el mejor espectáculo ya que es muy amplia.

Precios de los Asientos en la calle Bolívar

Los precios de los asientos en esta calle oscilan entre Bs 100 y 400 La Calle Bolívar es una de las principales de Oruro, en la ruta del carnaval.

Todos los lugares deben ofrecer el servicio de baño sanitario según la norma toda persona natural o jurídica dedicada a la venta de asientos en graderías o butacas, para la entrada del Carnaval, deberá obligatoriamente prestar los servicios sanitarios higiénicos del bien inmueble en cuyo frente se ubican los mencionados asientos; toda vez que el pago por asiento incluye este servicio.
Comparte este artículo: