-->

ACFO programa actividades rumbo al Carnaval 2016

El reciente viernes 25 de septiembre en el auditorio de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), se dio a conocer el rol de actividades correspondientes al Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, gestión 2016.

Dicho programa destaca que el viernes 23 de octubre se realizará la primera velada, organizada por la ACFO, luego, el sábado 7 de noviembre se realizará las primeras veladas ofrecidas por los conjuntos afiliados a la institución, en sus diferentes sedes.

El Primer Convite con la participación de los 52 conjuntos se efectuará el domingo 8 de noviembre, según el rol establecido.

El 21 de noviembre, en su primera fase se realizará la elección de la Predilecta del Carnaval de Oruro 2016 y luego su segunda fase será el viernes 27 de noviembre.

A inicios de la próxima gestión, el martes 19 de enero, se celebrará el aniversario de la ACFO.

El Último Convite será el 31 de enero, seguidamente el 1 de febrero se efectuará la Procesión en honor a la Virgen de la Candelaria.

El Sábado de Peregrinación será el 6 de febrero, consecutivamente el domingo 7 del mismo mes, se consumará la entrada del Domingo de Carnaval.

Culminando con las actividades correspondientes al Carnaval de Oruro 2016, se llevará a cabo el Día del Diablo y del Moreno, el lunes 8 de febrero.
Comparte este artículo: