-->

Tupay trajo "Veneno" a Oruro

En conferencia de prensa en la sala de comunicación del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), ayer por la mañana, el grupo Tupay, representado por Edwin Castellanos y Rimer Huachalla, presentó el videoclip "Veneno", nueva morenada de tan distinguida agrupación folklórica.

Con un ritmo contagiante y una calidad de alta definición, es la nueva propuesta que presentaron al público de la Capital del Folklore de Bolivia, considerado como el mejor que puede calificar este nuevo material.

El director del grupo, Edwin Castellanos presentó este material que espera sea del agrado de todo el público, poniendo mucho entusiasmo en esta producción, por ello no escatimaron esfuerzos en su realización.



"Es un nuevo corte promocional, es una morenada muy linda, un ritmo muy tradicional de Oruro, que es la capital del folklor y hemos hecho un video bastante moderno, que espero sea del agrado de toda la gente de toda Bolivia", afirmó.

La morenada "Veneno" habla del desengaño de una mujer a su pareja, reflejando esto en imágenes, donde al inicio se muestra el gran talento vocal que tiene Rimer Huachalla, con un verso totalmente a capela.

"Yo te amé, toda mi vida; yo te amé, te amé con locura; no sabía que mentías, yo creía que eras mía, y en tus tiernos labios sólo tenías, tenías veneno", así inicia el videoclip.



PROYECTOS

Entro los próximos proyectos que tiene el grupo, se encuentra un viaje hacia el vecino país de Chile, donde tendrán varias presentaciones, sentando soberanía a nuestros ritmos nacionales.

"Estamos trabajando bastante, este 19, 20 y 21 de noviembre nos vamos a Chile, vamos a estar en Arica y en Iquique cantando todos nuestros éxitos y representando a nuestro hermoso país (Bolivia)", enfatizó Castellanos.

Comparte este artículo: